Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, a por otros tres puntos fuera de casa

El conjunto charro visita este domingo a partir de las 13:00 horas al San Pío X

Celia busca a Lauris en el amistoso entre el Salamanca UDS Femenino y el San Pío X de pretemporada
Adrián A. García | 5 octubre, 2019

El Salamanca UDS Femenino buscará este domingo reeditar su triunfo fuera de casa de hace dos semanas. Después de los sinsabores que dejaron las dos derrotas como local, donde la suerte le fue esquiva, el conjunto charro viaja a tierras pucelanas para sumar de nuevo como visitante.

Su rival de este domingo a las 13:00 horas en Los Cerros será el San Pío X, en lo que será un encuentro de dos equipos que se conocen bien. Las rojiblancas marchan penúltimas con un punto, el cosechado en su anterior partido como local frente al Dinamo Guadalajara.

«Sabemos que es un partido durísimo contra San Pío porque al final es un derbi y es un equipo que está supercompenetrado, que sus jugadoras llevan años jugando juntas, que nos conocen bien y que tienen muchas ganas de puntuar y tener su primera victoria en esta liga. Sabemos que va a ser un partido tremendamente competitivo, pero espero que lo disfrutemos mucho», asegura Sergio Mata.

La semana ha ido sobre lo esperado y el técnico de las charras se muestra confiado de cara al choque del domingo: «El equipo ha estado trabajando muy bien, hemos intentado incidir en los errores puntuales y en la toma de decisiones de momentos que nos han condenado en otros partidos, pero creo que el ritmo está siendo muy alto y que va a ser un buen fin de semana».

Para este partido Mata no podrá contar con Laura Pérez por un esguince de tobillo; con Rony, tocada en una de las falanges del pie; ni con Celia, mientras que recupera a la portera Gema Rey.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *