Logotipo Saldeporte

El Santa Marta, a cortar su racha de cuatro derrotas seguidas

El conjunto tormesino visita este domingo a las 17:00 horas al Real Burgos con la intención de detener su mala dinámica

Lucas, jugador del Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 5 octubre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta tiene este fin de semana una nueva oportunidad de dar por finalizada su mala racha de resultados. El conjunto tormesino acumula cuatro derrotas consecutivas y quiere dar carpetazo a esa dinámica con un triunfo en el campo del Real Burgos.

El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas en San Amaro, un campo que todavía no ha visto ganar a los suyos esta temporada. El conjunto local acumula una derrota y dos empates en su feudo, por lo que el Santa Marta querrá aumentar esa estadística.

De hecho, los de Arturo Martín visitan al ‘culpable’ de que este año haya 21 equipos en el Grupo VIII de Tercera División y tengan que disputarse jornadas intersemanales como la que se llevará a cabo a partir del próximo lunes.

Por lo pronto, lo que necesita el Santa Marta es una victoria este domingo. Los rojiblancos se mantienen undécimos, pero miran de reojo a los perseguidores que les podrían dar alcance, como su próximo rival en el caso de sumar tres puntos.

La situación no es crítica y el propio Arturo Martín aseguró en estas páginas que el equipo está jugando mejor que al principio de curso, pero que los rivales están penalizando mucho sus errores y que no están afortunados de cara a la portería contraria.

Para el encuentro del domingo frente al Real Burgos, el técnico santamartino no podrá contar con Asensio por molestias físicas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *