Logotipo Saldeporte
Benavente
  • Héctor Morán (min. 91)
1 - 3
Peñaranda
  • Garri (min. 17), Garri (min. 45), Garri (min. 49)

Un hat-trick de Garri certifica la superioridad del Peñaranda en Benavente

El equipo de Peque pudo golear a su rival, pero finalmente el marcador se quedó en 1-3 gracias a un triplete de su delantero

Los jugadores del Peñaranda, durante el calentamiento / FOTO: CD Peñaranda
Adrián A. García | 5 octubre, 2019

Sobresaliente encuentro el que ha desarrollado el Peñaranda en su visita al Benavente. El conjunto morado ha sido muy superior a su rival y solo la falta de puntería ha provocado que la goleada no fuera mayor que el 1-3 final.

Si un protagonista ha tenido este partido ese ha sido Garri. El delantero del Peñaranda ha anotado un hat-trick que bien vale tres puntos para los suyos. El primero llegó desde el punto de penalti; el segundo, de volea tras un saque de esquina; y el tercero, al cabecear un centro de Raúl.

El único pero que se ponen los de Peque fue no haber dejado su portería a cero, ya que el tanto local llegó en el descuento al aprovechar Héctor Morán un rechace de Miguel Ángel. Además, Chechu y Rubén fueron expulsados y no podrán estar a disposición del técnico para la próxima jornada.

Ficha Técnica

Benavente: Jesús, Yuberth (Vega, min. 81), Rodrigo, Héctor Morán, Miguel Ángel, Todor, Unai, Pepe (Cobre, min. 60), Francisco Javier, Iván Pérez (Marcos, min. 52) y Adrián (Carlitos, min. 70).

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón, Agus, Antonio Paz, Raúl, Aitor, Chechu (Rubén, min. 66), Mario (Pablo, min. 81), Garri, Fran (Jorge Mateos, min. 74) y Javi (Luis, min. 81).

Goles: 0-1, Garri (min. 17); 0-2, Garri (min. 45); 0-3, Garri (min. 49); 1-3, Héctor Morán (min. 91).

Árbitro: Rubén Álvarez Pérez. Amonestó a los locales Rodrigo (min. 16), Cobre (min. 19), Iván Pérez (min. 37), Miguel Ángel (min. 59) y Marcos (min. 85) y a los visitantes Raúl (min. 29) y Villardón (min. 73). Expulsó por doble amarilla al local Pepe (min. 49 y min. 64) y los visitantes Chechu (min. 63 y min. 67) y Rubén (min. 89 y min. 89) y por roja directa a Todor (min. 80).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luciano Rubio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *