Logotipo Saldeporte

Visita a un recién ascendido para un Perfumerías Avenida con la plantilla a punto de completarse

El Clarinos Tenerife, debutante en la categoría, llega al partido con una victoria en la primera jornada, al igual que el conjunto salmantino

Imagen del primer entrenamiento de pretemporada de Perfumerías Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 5 octubre, 2019

Comienza el aluvión de partidos para Perfumerías Avenida, y lo hace además con viaje a las Islas Canarias. Allí, en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, el equipo salmantino se enfrentará por primera vez al Clarinos Tenerife, un club recién ascendido. El partido se disputará a las 13 horas del domingo en el horario peninsular, en el pabellón Santiago Martín, conocido también como ‘La Hamburguesa’.

La expedición charra ha partido un día antes, con diez jugadoras de la primera plantilla formando parte de la misma. Erika de Souza ya está a las órdenes de Miguel Ángel Ortega, que además recupera a Tiffany Hayes. De este modo solo queda la incorporación de Jewell Loyd para completar el equipo de Perfumerías Avenida.

Los dos contendientes llegan al encuentro con una victoria en el Open Day de la Liga Femenina. El Clarinos Tenerife aprovechó un buen último cuarto para batir en su debut en la categoría al Campus Promete (60-68). Por su parte Perfumerías Avenida se deshizo sin excesivos problemas de Mann Filter (74-45).

En el cuadro canario destaca una ex perfumera como D´Andra Moss, que formó parte del club charro en la temporada 2017-18. Junto a Tanaya Atkinson y Lyndra Weaver, la jugadora estadounidense con pasaporte ucraniano ya lideró al Clarinos Tenerife en la pasada jornada. La experiencia nacional la ponen la local Laura Herrera y la grancanaria Esther Montenegro.

En cuanto a Perfumerías Avenida, por primera vez este curso afrontará un partido sin ninguna júnior. De hecho, tanto Paula Suárez como Inés Santibáñez debutaron en Liga Femenina. La clara victoria en la jornada pasada permitió a Miguel Ángel Ortega rotar, y ninguna de sus jugadoras llegó a los 30 minutos en la cancha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *