Logotipo Saldeporte

Jesús Gutiérrez, técnico del Aquimisa Carbajosa: “He visto al equipo demasiado ansioso”

El técnico del Aquimisa Carbajosa valoraba la victoria en el derbi, aunque espera la mejoría de los suyos, mientras que Avelino García estaba satisfecho por competir hasta el final

Jesús Gutiérrez, técnico del Aquimisa Carbajosa
Ricardo Alonso-Bartol | 6 octubre, 2019

Si nos centráramos en las declaraciones de los técnicos al finalizar el partido entre el USAL La Antigua y el Aquimisa Carbajosa sería complicado saber quién fue el equipo ganador. No en vano, los papeles parecían cambiado a la hora de valorar el juego de sus pupilos, en un derbi vencido por los del alfoz, que se confirman como favoritos a pelear por lo más alto en la Liga EBA.

Jesús Gutiérrez, entrenador del Aquimisa Carbajosa, valoraba la victoria: “Siempre es bueno empezar sumando. Ha sido un partido como me esperaba: muy trabado, muy derbi, primer partido de liga, muchos nervios, muchas imprecisiones…nada más hay que ver nuestro 3 de 25 en triples que lo dice todo”, explicaba.

Poco tuvo que ver el partido con el de Copa EBA, en el que los transtormesinos apalizaron a los de la capital, aunque el técnico maño lo tenía claro: “Lo hemos dicho antes del partido en el vestuario, que si pensábamos que íbamos a ganar otra vez de más de 30 perderíamos”, declaraba Jesús Gutiérrez. Y aunque se mostraba contento por el triunfo, señalaba varios aspectos a mejorar: “He visto al equipo demasiado ansioso. El primer partido de liga, aunque los equipos sean de fuera el rollo del derbi lo llena a todas horas…estuvimos regular.

Por su parte Avelino García, técnico rival, se mostraba “muy satisfecho”, ya que el USAL La Antigua consiguió pelear por la victoria todo el partido. “El primer objetivo era llevar cómo competimos los dos primeros cuartos en Copa EBA contra el Carbajosa a los cuatro cuartos. No solamente lo hemos hecho, sino que hemos estado en partido prácticamente hasta el final”, indicaba el técnico zamorano. De hecho, Avelino García sacaba una conclusión del partido: “Si hemos competido con esta gente, lo podemos hacer con cualquiera de la liga”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *