Logotipo Saldeporte

Los italianos superan a los españoles durante la XV Gala del Kickboxing Salmantino

Los deportistas transalpinos ganaron cuatro de los combates contra los elegidos por España, que solo celebró el triunfo de Jaime Lizana

Los participantes italianos en la Gala del Kicboxing Salmantino / Foto: Escuela Kickboxing Élite
Redacción | 6 octubre, 2019

El pabellón de la Alamedilla acogió una vez más, y ya van quince, la Gala del Kickboxing Salmantino. Una velada que duró varias horas, y en la que se pudieron ver numerosos combates, con el España vs Italia como gran plato fuerte.

Todo empezó con los combates de debutantes en full contact 2×2, con victoria de dos competidores del club organizador, la Escuela de Kickboxing Élite. En -68 kilos el triunfo fue para Francisco Verdún contra David Cubillo, en -84 kilos su compañero Andrés Bernabé superó a Raúl Castellanos Además, hubo un combate light contact entre los locales Clodoaldo Pérez y Luis Torrico.

Posteriormente comenzó el full contact 3×2, con otro triunfo, esta vez por K.O., para la Escuela Kickboxing Élite, logrado por Álex García Muñoz en la categoría de -68 kilos frente a Alejandro Molina. Tmabién se impusieron Sandra Casado en -56 kilos, Mohamed Rida en -61 kilos, Iván García en -82 kilos, Raúl Nieto en -76 kilos y Cristian Muñoz en -72 kilos.

A eso de las 19:30 horas llegó el turno para el esperado España vs Italia. Comenzó con victoria nacional de Jaime Lizana, del Escuela Kickboxing Élite, que se impuso a Fabio Russo en -68 kilos. Sin embargo, los cuatro combates siguientes cayeron en manos transalpinas: Alessandro Patrignati, también en -68 kilos, superó a Rubén Sendín, Roberto Tranquillo hizo lo propio en -82 kilos con Pablo González, Lorenzo Giornelli ganó frente a Daniel Pérez en -87 kilos, y finalmente Sergiu Cojocaru se impuso a David Romero.

Los representantes españoles en la Gala del Kicboxing Salmantino
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *