Logotipo Saldeporte

Más de mil personas acompañan a Asprodes en su quinta carrera popular

La asociación ha organizado su ya característica un evento, que tuvo una prueba participativa y otra competitiva

Redacción | 6 octubre, 2019

Como viendo siendo habitual en los últimos años, el primer domingo de octubre ha tenido lugar la Carrera Popular de Asprodes y, en la línea de las cuatro ediciones anteriores, esta también ha sido un éxito de participación.

La Plaza de la Concordia fue el centro de operaciones para un evento que contó con dos modalidades: participativa y competitiva.

Por un lado, la marcha participativa comenzó a las 10:00 horas y sus integrantes tuvieron que completar un recorrido de 2,8 kilómetros. Por otro, la carrera competitiva empezó a las 10:30 horas sobre un circuito de diez kilómetros.

Jesús Galache y Ángeles Muñoz fueron los más rápidos de la prueba y estuvieron acompañados en el podio por Alberto Marcos y Daniel Ayuso y Ester Rodríguez y María Dolores Pérez, respectivamente.

Todos los participantes de la Carrera Popular de Asprodes a la hora de recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba. A la llegada, recibieron el resto de la bolsa del corredor con una bolsa de cuerdas, un bocadillo de chorizo, agua, aquarius, una manzana y un pastelito.

Además, durante toda la jornada atlética los más pequeños pudieron disfrutar de grandes hinchables y, como colofón final, hubo música para amenizar el excelente ambiente tras la carrera.

Salida de la prueba competitiva
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *