Logotipo Saldeporte

Primera victoria del USAL y el Intersala estrena su casillero de puntos

El conjunto universitario se impuso al Atlético Navalcarnero por 6-4 y el Intersala empató a uno con el Unami

Adrián A. García | 6 octubre, 2019

Buena jornada para los intereses salmantinos de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Ambos equipos puntuaron en la misma jornada por primera vez desde que empezó la temporada, el Universidad de Salamanca sumó tres puntos, mientras que el Intersala consiguió uno.

El conjunto universitario abrió la jornada el sábado frente al Atlético Navalcarnero, un equipo complicado, pero al que logró derrotar por 6-4 en una victoria cimentada en la segunda mitad. Al descanso el resultado era de 1-2, pero tras la reanudación las charras adelantaron líneas y dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Aiora, Vega y Kris. Pese a que el Navalcarnero se puso a uno de diferencia a falta de seis minutos con portero-jugador, Tania y Kris sentenciaron. Al final, victoria y tres puntos necesarios para el Universidad de Salamanca.

El Intersala, por su parte, estrenó su casillero de puntos gracias al empate a uno cosechado en la pista del Unami. En un partido igualado y con una parte para cada equipo, el resultado reflejó lo que se vio dentro de la cancha. Las locales se adelantaron en una jugada de estrategia, pero el conjunto charro logró empatar en una transición antes del descanso. En la segunda parte no se movió el marcador pese a que el Unami jugó el último minuto y medio con una jugadora menos. Primer punto del Intersala en su estreno en la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *