Logotipo Saldeporte

Triple victoria charra en la Regional Femenina

El filial del Salamanca UDS Femenino, el Santa Marta y el Navega ganaron, el Ribert perdió

El Santa Marta, durante un partido de esta temporada / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 6 octubre, 2019

Liga Gonalpi

Arandina 0 – 7 Salamanca UDS Femenino B

Debut inmejorable del filial del Salamanca UDS Femenino. El equipo de David Rodríguez se impuso con claridad a la Arandina en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Antes del descanso, Adriana abrió una cuenta anotadora que de desbocó tras la reanudación con los goles de Claudia, Adela, Claudia Martín y el hat-trick de Ángela.

Santa Marta 3 – 1 Trobajo del Camino

El Santa Marta ha sumado su primera victoria de la temporada gracias a su 3-1 frente al Trobajo del Camino. Las tormesinas vieron cómo su rival se adelantaba en el minuto 12 gracias a un gol de Laura, pero Clara y Tania le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Frade sentenció para dejar los tres puntos en el Alfonso San Casto.

Liga Doble G

Quintanar-Segovia 1 – 3 Navega

El Navega ha estrenado su casillero de victorias este domingo merced a una gran victoria a domicilio frente al Quintanar-Segovia. Lucía Rubio condujo a las escolares al triunfo con un rotundo hat-trick. María recortó para las locales en el minuto 66, pero los tres puntos ya llevaban camino de Salamanca.

Ribert 2 – 5 Palencia Fútbol Femenino

El Ribert no pudo completar el póker de victorias charras en las dos divisiones de la Regional Femenina. Y eso que se adelantó en el minuto 7 con un gol de María Fuentes, pero las visitantes le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, la palentina María Fernández hizo un doblete y fue expulsada en el minuto 70. Entre medias, Virginia recortó distancias, pero el Ribert no pudo doblegar a un rival en inferioridad. En el último minuto, el Palencia hizo el definitivo 2-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *