Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Mongil (25')
1 - 1
Ciudad Rodrigo
  • Alberto García (55')

Igualada en el derbi de Regional entre Hergar y Ciudad Rodrigo

Los capitalinos se adelantaron de penalti en la primera mitad, y los mirobrigenses empataron en la segunda mitad

Pugna por el balón entre un jugador del Hergar y otro del Ciudad Rodrigo / Foto: Hergar
Redacción | 7 octubre, 2019

Recién finalizado el duelo capitalino de Segunda B, en el que estaban puestas muchas de las miradas del fútbol charro, arrancó el derbi de Regional de Aficionados, en el que el Hergar recibía al Ciudad Rodrigo. Los locales se adelantaron en el marcador, pero los mirobrigenses evitaron la derrota y se mantienen en la mitad alta de la tabla.

El partido, que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, fue muy físico y tuvo varias acciones polémicas. No en vano el Hergar se adelantó en el marcador mediada la primera parte con un penalti que forzó Jiménez. Su compañero Mongil, máximo goleador esta temporada del cuadro capitalino, tomó la responsabilidad de lanzarlo, y no falló.

Los porteros tuvieron poco trabajo, y de este modo los pupilos de Óscar Albo llegaron al descanso con ventaja. Sin embargo, a los diez minutos de la segunda mitad el Ciudad Rodrigo empató, con un gol de falta de Alberto García. El marcador no se movió más, y de este modo los mirobrigenses se mantienen invictos esta temporada, una situación de la que el Hergar presume como local.

Ficha Técnica

Hergar: Andrés, Jaime, Fer, Joan, Jiménez (Ramón, min. 66), Josito (Jaime Pérez, min. 87), Mongil, Bogajo (Rubén, min. 73), Franín (Gonzalo, min. 53), Galache y Álex Esteban.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Miguel Salinas (Carli, min. 85), Pablo, Risu, Javi Moríñigo, Dani Crespo (Manu Blanco, min. 65), Edu (Marcial, min. 57), Manu González (Sergio, min. 73), Maza y Alberto García.

Goles: 1-0, min. 25: Mongil (p.); 1-1, min. 55: Alberto García.

Árbitro: amonestó en los locales a Franín, Galache, Joan y Gonzalo, y en los visitantes a Pablo, Maza, Marcial, Adri y Javi Moríñigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *