Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS visita al Atlético Tordesillas antes de su jornada de descanso

El equipo de Jorge García del Río visita este miércoles a las 18:30 horas Las Salinas

Adrián A. García | 8 octubre, 2019

El Salamanca CF UDS B afronta una nueva jornada intersemanal con la intención de sumar tres puntos que le mantengan en la parte alta y, de paso, le permitan distanciar a sus más inmediatos perseguidores antes de su jornada de descanso del próximo fin de semana.

Los charros visitan este miércoles al Atlético Tordesillas en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en Las Salinas. El equipo de Santi Sedano transita por la zona media de la tabla y actualmente es decimocuarto con seis puntos.

Los vallisoletanos empezaron bien la temporada con un empate a domicilio y un triunfo en casa ante el Bupolsa, pero desde esa segunda jornada no han vuelto a encontrarse con el triunfo. Además, llegan más frescos a este partido después de haber descansado el pasado fin de semana.

El filial del Salamanca CF UDS, por su parte, viene de empatar a cero contra la Arandina en un igualado encuentro disputado el pasado sábado en el Helmántico.

Algunos de sus jugadores pueden llegar con un ligero exceso de carga en las piernas, como es el caso de Monárrez o Medina, que con el duelo de este miércoles disputarán su tercer partido en una semana después de debutar con el primer equipo. Para enfrentarse al Atlético Tordesillas, Jorge García recupera a Valdez tras cumplir su sanción por la expulsión contra el Palencia Cristo Atlético, y espera poder contar también con Alberto Martín, lesionado contra el Santa Marta. Sin embargo serán baja Nono, Alan, Daniel Alderete y Mati.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *