Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino es sinónimo de gol

El conjunto charro es el máximo anotador de la categoría y destaca especialmente por su facilidad para ver puerta fuera de casa

Once titular del conjunto charro en Burgos / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 8 octubre, 2019

Apenas se han disputado cuatro jornadas y todas las conclusiones que se pueden sacar de este inicio de campeonato son circunstanciales. Sin embargo, con los datos en la mano se puede ver que el Salamanca UDS Femenino tiene facilidad para ver puerta.

No en vano, el conjunto charro es el máximo goleador del Grupo 5 de Primera Nacional con catorce tantos en cuatro jornadas, lo que supone una media de 3,5 goles por partido.

Después de quedarse sin marcar en la inauguración de la liga, los datos de los siguientes duelos son demoledores: ocho goles contra Nuestra Señora de Belén, dos contra el Tres Cantos y cuatro contra el San Pío X.

Además, cabe destacar que doce tantos los ha transformado como visitante, mientras que solo dos los ha hecho en el Vicente del Bosque. Esto le ha permitido sumar sus cuatro puntos a domicilio.

Demostrada su faceta ofensiva, cuando el Salamanca UDS Femenino mejore en el apartado defensivo será un rival temible. En este inicio de temporada el equipo ha encajado nueve goles, lo que le ha impedido sumar más puntos de los que merecería por sus actuaciones en ataque. Y, que conste, que no será por la labor de la retaguardia, ya que tanto Laura Benito en la portería como Paula Sánchez en la defensa han sido dos de sus jugadoras más destacadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *