Logotipo Saldeporte

El Santa Marta, a encontrar frente a la Cultural Leonesa B su punto de inflexión

Los jugadores de Arturo Martín encaran una semana con dos partidos después de cinco jornadas sin conseguir puntuar

Lucas, jugador del Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 8 octubre, 2019

Los cuatro últimos fines de semana el Santa Marta ha buscado lo mismo, volver al camino con el que inició la campaña, en el que logró tres victorias. Pero en cada partido la herida se hace más grande, y el equipo pierde posiciones en la clasificación. Actualmente es decimotercero, posición en la que recibe este miércoles a la Cultural Leonesa B, que visita el Alfonso San Casto a partir de las 19:30 horas.

Con una jornada intersemanal, en la que perdió el derbi salmantino de Tercera, empezó una racha que ya es de cinco encuentros sin puntuar para el Santa Marta. Y frente a los leoneses intentarán cerrar el círculo. Un rival que roza los puestos de descenso, con solo cinco puntos, pero cuya única victoria llegó lejos de su feudo; se produjo frente al colista, el Mirandés B. Su máximo goleador es Aarón Piñán, con tres tantos, el cual ya debutó con la primera plantilla el curso pasado.

El local Mito, que acumula ya tres titularidades, se enfrenta a su ex equipo, al que llegó mediado el curso pasado procedente precisamente del Santa Marta. En verano volvió al club tormesino, aunque esta vez cedido por el Guijuelo. El atacante es uno de los que tiene que ayudar a Lerma en la faceta goleadora, ya que este último ha anotado seis de las siete dianas que llevan los salmantinos.

Quien no estará es Asensio, única baja para Arturo Martín, que continúa lesionado. Desde el club parece además complicado que pueda recuperarse para el siguiente encuentro, contra el Becerril. Al igual que el choque de este miércoles contra la Cultural Leonesa B será clave a la hora de intentar poner tierra de por medio con respecto al descenso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *