Logotipo Saldeporte

Tres salmantinos, entre los convocados por la Selección UEFA de Castilla y León

Por parte del Santa Marta acude al primer entrenamiento Ángel Lerma, mientras que por el Zamora lo harán Juanan y Coque

Sergio Estévez y Ángel Lerma / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 8 octubre, 2019

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha anunciado los futbolistas convocados para el primer entrenamiento de la preselección regional para la Copa de Regiones UEFA en la presente temporada. Un total de 27 jugadores han sido citados el próximo miércoles 16 de octubre, en la localidad zamorana de Toro, a partir de las 19 horas. Y entre ellos estarán tres futbolistas salmantinos.

El espectacular inicio de temporada de Ángel Lerma, que ha anotado seis de los siete goles que lleva hasta ahora el Santa Marta, le ha valido la llamada del seleccionador regional, el también salmantino Mario Sánchez. Junto a él estarán otros dos charros, Coque y Juanan, actualmente en las filas del Zamora. El equipo rojiblanco es el que más efectivos aporta para el primer entrenamiento, con seis jugadores.

El conjunto autonómico es el vigente campeón nacional de la competición, y disputará la primera ronda de la duodécima edición entre el 5 y el 8 de diciembre. Se enfrentará a Melilla y La Rioja, siendo esta última la región anfitriona. El pasado mes de junio Castilla y León disputó la ronda final europea en Alemania, entre las ocho mejores selecciones amateurs del continente, y cayó en el último partido de la fase de grupos. Allí estuvieron los salmantinos Lerma y Juanan, que el próximo miércoles han sido convocados de nuevo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *