Logotipo Saldeporte

De la Nava y Góngora se incorporan al grupo, Romero y Guille Andrés, ausentes por lesión

El extremo tiene unos días de permiso después del codazo de Kristian Álvarez en el derbi, mientras que el delantero sufrió una microrrotura en el cuádriceps

Carlos de la Nava durante un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 9 octubre, 2019

Unionistas continúa preparando el encuentro de este sábado frente al Tudelano y lo ha hecho con las incorporaciones al grupo de dos de sus hombres importantes y las ausencias de los dos lesionados.

Carlos de la Nava sigue con su proceso de readaptación y ha empezado a entrenar con el grupo, mientras que Góngora sufrió un principio de fascitis y tuvo que parar un día, pero este miércoles ya ha estado a las órdenes de Roberto Aguirre.

En el apartado de bajas, Álvaro Romero es la principal ausencia después del golpe de Kristian Álvarez en el derbi del domingo. El extremo cuenta con unos días de permiso mientras espera la evolución de los hematomas y el dolor. En principio, la próxima semana debería incorporarse poco a poco a los entrenamientos.

Además, Guille Andrés sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y se encuentra en proceso de recuperación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *