Logotipo Saldeporte

Garri: «Meter dos hat-trick seguidos me ha sorprendido hasta a mí»

El delantero del Peñaranda es el pichichi de Regional Aficionados con siete goles y acumula dos tripletes seguidos fuera de casa

Garri, pichichi de la categoría, durante el encuentro frente al Béjar / FOTO: CD Peñaranda
Adrián A. García | 9 octubre, 2019

El gol en el Peñaranda tiene nombre y apellidos: Álex Garrido. El delantero morado es el máximo anotador de Regional Aficionados con siete dianas, un estatus que ha alcanzado a base de tripletes.

Y es que en los dos últimos partidos fuera de casa, ante el Universidad de Valladolid y el Benavente, Garri se trajo en el saco dos hat-trick, una actuación que ya es difícil de conseguir en tu propio campo, pero más si cabe en territorio ajeno y en una categoría tan complicada como la Regional.

«La verdad que hacía bastante tiempo que no metía un hat-trick y ahora dos seguidos me ha sorprendido hasta a mí. Estoy con mucha confianza y posiblemente haya tenido mucho que ver», explica.

Sin embargo, ve el liderato de la tabla de goleadores como algo circunstancial: «Creo que ha sido un inicio de liga bastante positivo y espero seguir con la racha para que el equipo siga consiguiendo puntos. No obstante es solo eso, el inicio, y no me puedo conformar«.

En estas primeras cinco jornadas, Garri ha alcanzado prácticamente la mitad de los tantos que consiguió en todo el curso pasado, con quince. Lejos quedan los registros de su primer año juvenil, donde alcanzó los 31 en su etapa en el Trinitarios. «Espero que este año me permita superar la cifra del año pasado», reconoce.

Con los datos en la mano, el Peñaranda también es el líder en el ránking de goles anotados con quince. «Creo que es algo que nos caracterizó la temporada pasada y en esta continúa, generamos muchas ocasiones a lo largo del partido y es difícil que no consigamos marcar», señala y apunta al grupo peñarandino como secreto del éxito: «A pesar de que los inicios de liga no suelen ser fáciles, mantener el mismo bloque que el año pasado es un punto a favor. El equipo está bien, es ambicioso y sabemos que todavía hay que mejorar para optar a cosas grandes».

De momento, el delantero morado seguirá marcando goles y no tendrá que ‘aguantar’ que un defensa como Antonio Paz sea el pichichi del equipo. «Sí que comentamos después del partido que le había adelantado, pero al fin y al cabo los goles son para el bien de todos«, concluye.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *