Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón no quiere bajar el ritmo

El conjunto charro visita este sábado a las 18:00 horas al Quabit Guadalajara

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 11 octubre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere mantener el nivel mostrado a lo largo de las tres primeras jornadas de campeonato. El equipo charro venció sus dos primeros encuentros y solo el Café Toscaf fue capaz de robarle un punto el pasado fin semana.

Este sábado visitará el polideportivo David Santamaría para medirse al Quabit Guadalajara a partir de las 18:00 horas. El conjunto manchego solo ha sumado un triunfo en este inicio de liga, pero precisamente fue en su pista ante el Lafuente Pereda. Fuera de casa ha perdido con el Delicias y el Santoña y en ambas ocasiones por marcadores muy apretados, lo que demuestra que los hombres de Dani Lorasque tendrán un encuentro muy complicado.

“El último partido se nos escapó un punto en casa después de un mal inicio de la primera parte y jugar bien la segunda y otros ocho minutos del final malos, pero tenemos muchas ganas de viajar, de jugar en Guadalajara, hacer un buen papel y ojalá traernos los dos puntos. El objetivo ese ese, así que a por ello vamos”, ha señalado el técnico.

Además, ha apuntado que el equipo debe “ganar desde el inicio” y que no puede volver a pasar “el problema de la primera parte de este fin de semana pasado, entonces otro de los objetivos es plantar cara 60 minutos”.

Para este encuentro, el entrenador del Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca no podrá contar con Hugo Garín, que arrastra unas molestias en el hombro. Además, el duelo de este sábado sirve también para que Sergio Mellado vuelva a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *