Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil quiere repetir victoria

Las charras reciben al Cleba León con la intención de cuajar una actuación similar a la del estreno liguero

Adrián A. García | 11 octubre, 2019

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca logró el pasado domingo un triunfo muy valioso en la pista del BM Nava en la apertura del campeonato. Ahora, una semana después, el equipo de Julián Martín quiere confirmar en el pabellón Río Tormes sus buenas sensaciones.

Enfrente tendrá al Cleba León, que viene de perder con el Hand Vall Valladolid por un contundente 30-15 y querrá olvidar la derrota, en un encuentro que se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas.

Además de la victoria inaugural, el Confiterías Gil ha recibido las buenas noticias del regreso al equipo de Lora y Laura, que han superado sus problemas físicos, y de la incorporación de Nara, que se ha sumado a los entrenamientos esta semana.

«Hemos entrenado con mucho ritmo. Afrontamos el partido con muchas ganas de debutar en casa y agradar a nuestro público. Seguimos moldeando el modo de juego y tenemos que cometer menos fallos tanto individuales como colectivos que hicimos en Nava, pero sabemos que el margen de mejora es grande«, asegura el técnico del conjunto charro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *