Logotipo Saldeporte
Navega
  • Heimon (min. 78)
1 - 4
Béjar Industrial
  • Dani (min. 2), Rivi (min. 19), Moreta (min. 75), Paredes (min. 90)

El Béjar se impone con autoridad en el derbi frente al Navega

El conjunto textil vence por 1-4 al equipo escolar pese a jugar la última media hora en inferioridad

Rivi celebra el segundo tanto textil en el derbi frente al Navega
Adrián A. García | 12 octubre, 2019

El Béjar Industrial se ha anotado el derbi frente al Navega. Los textiles han sido superiores a los escolares y se han llevado los tres puntos gracias a un cómodo 1 a 4.

Pronto se decantó la balanza para los visitantes. Dani a la salida de un córner hacía el 0-1 a los dos minutos de juego. En el 19, una internada de Fran Guti por la izquierda la culminó Rivi con el segundo.

En la segunda parte apretaron más los locales, especialmente después de la expulsión de Dani cuando aún quedaba media hora para finalizar el encuentro. Sin embargo, el primero en ver puerta fue Moreta en el 75, que dejaba el partido prácticamente resuelto. Heimon recortó distancias en el 78, pero en el tiempo añadido llegó el 1-4 definitivo por parte de Paredes.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez, Marcos (César, min. 53), Rober, Jona, Aitor, Zalo, Rubi (Héctor, min. 66), Antonio (Javi, min. 53), Raúl y Heimon.

Béjar Industrial: Kike, Moro, Moreta (Tomás, min. 81), Farres, Dani, Elices, Paredes, Íñigo, Fran Guti (Juampa, min. 67), Parras (Kim, min. 59) y Rivi (Rodri, min. 75).

Goles: 0-1, Dani (min. 2); 0-2, Rivi (min. 19); 0-3, Moreta (min. 75); 1-3, Heimon (min. 78); 1-4, Paredes (min. 90).

Árbitro: Alejandro Obeja González. Amonestó a los locales Jona (min. 81), Aitor (min. 81) y Zalo (min. 89) y a los visitantes Fran Guti (min. 56), Juampa (min. 85) y Rodri (min. 89). Expulsó por doble amonestación a Dani (min. 14 y 63).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *