Logotipo Saldeporte
Onzonilla
  • Serrano (30'), Motta (64', 90+2')
3 - 2
Hergar
  • Gonzalo (35'), Mongil (62')

El Hergar vuelve de vacío de su partido contra el Onzonilla tras recibir un gol en el añadido

El equipo salmantino sigue sin vencer fuera tras un choque en el que llegó a ir por delante en el marcador, aunque la ventaja tan solo le duró dos minutos

Josito, jugador del Hergar, en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 12 octubre, 2019

Los partidos pasan, y tras la sexta jornada el Hergar continúa con una sola victoria en la temporada y un único punto fuera de casa. Y eso que este sábado, en su visita al Onzonilla, el equipo dirigido por Óscar Albo mereció algo más. De hecho el empate se le escapó en el tiempo añadido, y de un modo muy doloroso.

El cuadro leonés generaba sus ocasiones a base de juego directo, y dispuso de un penalti tan claro como tonto para adelantarse en el marcador. Lo paró Andrés, pero en la siguiente llegada, con un balón a la espalda de la zaga, el local Serrano hacía el primero del encuentro. Le duró poco la alegría al Onzonilla de todos modos, ya que en un córner Gonzalo igualaba el choque.

En la segunda mitad el dominio del Hergar fue más claro, con un auténtico asedio salmantino. El colegiado anuló un gol, y al cumplirse la hora de partido Mongil ponía por delante al cuadro visitante. Sin embargo disfrutó todavía menos que el Onzonilla de su ventaja, ya que en otro balón a la espalda, tras varios rechazos, Motta volvía a empatar el choque.

Ese tanto abrió mucho el encuentro, con numerosos balones largos e interrupciones en el terreno de juego. Podía caer de cualquier lado, pero el Hergar desaprovechó dos contragolpes, algo que no hizo el Onzonilla. Motta remató entre los centrales charros, el balón pegó en un palo, en el contrario, y sobrepasó la línea de gol, dejando cariacontecido a toda la expedición visitante.

Ficha Técnica

Onzonilla: Marcos, Diego (Daniel, min. 74), Eduardo, Sergio (Miguel, min. 66), Peix, Urbano, Erik, Motta, Del Valle (Roberto, min. 55), Serrano (Álvaro, min. 82) y Hovhaness.

Hergar: Andrés, Jaime, Joan, Galán (Álex Esteban, min. 68), Ramón Rivas (Jaime Pérez, min. 54), Josito (Franín, min. 80), Rubén Rivas, Mongil (Bogajo, min. 90), Galache, Gonzalo y Pablo.

Goles: 1-0, min. 30: Serrano; 1-1, min. 35: Gonzalo; 1-2, min. 62: Mongil; 2-2, min. 64: Motta; 3-2, min. 92: Motta.

Árbitro: amonestó en los locales a Urbano, Roberto, Diego y Motta, y en los visitantes a Gonzalo y Pablo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en La Vega.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *