Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS afronta contra el Guijuelo su segundo derbi provincial consecutivo

El equipo de Pablo Cortés visita el Municipal con la moral alta después de ganar el pasado fin de semana frente a Unionistas

Imagen del partido entre el Salamanca CF UDS y Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 octubre, 2019

Casi sin tiempo para asimilar su victoria en el derbi frente a Unionistas, este domingo el Salamanca CF UDS afronta un nuevo duelo provincial, al visitar al Guijuelo a partir de las 17:30 horas en el Municipal. El partido tendrá además un lado solidario, ya que un euro de cada entrada irá destinado a sufragar la operación de Andrés, un bebé de 18 meses sobrino de Carlos Rubén con problemas en la meninge.

El Guijuelo encara el partido con ciertas dudas, ya que no acaba de despegar esta temporada. De hecho los chacineros rozan los puestos de play-out, con una media de un punto por partido. Además, en el habitual fortín que es el Municipal, han sumado cuatro puntos de nueve posibles, debido en parte a sus dificultades para marcar. No en vano son el equipo que menos goles ha anotado, con solo cuatro dianas.

Con respecto a esa zona baja de la tabla ha cogido aire el Salamanca CF UDS, que frente a Unionistas puso fin a una racha de tres encuentros sin puntuar. Esa victoria, unido a su clasificación a la segunda ronda de la Copa RFEF, y la buena cara mostrada en el amistoso contra el Real Valladolid, ha llenado de moral a los pupilos de Pablo Cortés. Y en esos tres partidos hay un gran protagonista, Gio Navarro, que ha marcado cuatro goles en ellos.

Ángel Sánchez tiene la duda de si podrá contar con Iván Agudo, con molestias, misma situación que Ubis, con el que el Salamanca CF UDS no quiere volver a vivir una recaída. Además, Pablo Cortés tiene las bajas confirmadas de Chatón y Carpio, mientras que One está apercibido de sanción al haber acumulado cuatro tarjetas amarillas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *