Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, ante la hora de arrancar en casa

Las chicas de Sergio Mata quieren sumar por primera vez como locales. Se enfrentan al Rayo B a las 13:00 horas

El Salamanca UDS Femenino salta al Vicente del Bosque en un partido de pretemporada
Adrián A. García | 12 octubre, 2019

El Salamanca UDS Femenino afronta este domingo una nueva ocasión de estrenar su casillero de puntos en casa. Cayó en el Helmántico ante el Atlético de Madrid C y en el Vicente del Bosque ante el Tres Cantos y ahora vuelve a tener una reválida en el campo de Garrido.

A partir de las 13:00 horas se enfrentará al Rayo Vallecano B, con la complejidad que siempre acarrean los equipos filiales. El conjunto madrileño marcha actualmente en novena posición, una por detrás de las charras y está empatado con ellas a cuatro puntos. Para colmo de males, las vallecanas han sumado todos sus puntos a domicilio: empate ante el Femenino Albacete y triunfo ante el Dínamo Guadalajara.

«Es uno de esos rivales que molan en la categoría y que te motivan mucho, el filial de un equipo histórico, un equipo que ha empezado como nosotros con unos resultados un poco irregulares, pero sabemos el potencial que tiene, sabemos que juegan muy bien, que tienen una estructura muy definida y es muy peligroso», explica Sergio Mata.

Sobre la semana, el técnico asegura que la plantilla ha respondido bien: «Ha sido una semana en la que se ha trabajado bastante bien, dentro de lo que es volcar toda la energía en sacar la rabia que traemos del domingo pasado de habernos dejado levantar un 0-3. Yo asumo el empate como parte de mi responsabilidad, he estado metiendo mucha intensidad a la semana y que todo el mundo se dé cuenta de cómo son esas situaciones competitivas. Espero que el domingo fructifique, que veamos los resultados de la semana y que consigamos esa línea de resultados acorde a lo que nos merecemos».

Para este encuentro, la única jugadora que no podrá ser de la partida es Laura Pérez, que continúa recuperándose de su esguince de tobillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *