Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere arrancar de nuevo ante el Becerril

El conjunto tormesino tratará de reencontrarse con la victoria en el campo del penúltimo clasificado

Lolo, jugador del Santa Marta, en un partido de esta temporada / Foto: Saldeporte - Roberto Sánchez
Adrián A. García | 12 octubre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta frenó su caída libre en la jornada intersemanal de Tercera División. Con su empate en casa frente al filial de la Cultural Leonesa, el conjunto tormesino puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y probó de nuevo el regusto de los puntos.

Ahora la intención es volver a sumar de tres en tres. Para lograrlo tendrá que superar la prueba del Becerril del domingo a las 17:00 horas. Los palentinos actualmente son penúltimos con cuatro puntos, por lo que el equipo de Arturo Martín tiene ante sí una buena oportunidad, aunque no debe caer en el exceso de optimismo. De hecho, el Becerril viene de ganar su último partido como local hace dos jornadas por 1 a 0 frente a La Granja y quiere hacerse fuerte en el Mariano Haro.

Una de las buenas noticias que sacó el Santa Marta de su choque ante el filial leonés fue el final de la ‘Lermadependencia’. Desde la primera jornada en la que vio puerta Montes, ningún otro jugador había marcado a excepción del delantero. El miércoles, por fin, Aarón rompió esa racha y dio el paso adelante que pedía su entrenador en los días previos.

Para este encuentro, Arturo Martín no podrá contar con Asensio ni con Poveda, ambos ausentes por lesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *