Logotipo Saldeporte

El Usal-La Antigua viaja a Lugo en busca de su primera victoria

El conjunto de Liga EBA dirigido por Avelino García se enfrentará a los gallegos con solo ocho efectivos

Redacción | 12 octubre, 2019

El Usal-La Antigua viaja este sábado a Lugo para medirse a Estudiantes Lugo a partir de las 19:00 horas en el Pazo dos Deportes.

En la primera jornada, el conjunto lucense cayó en un encuentro ajustado ante Betanzos (89-81), por lo que ambos equipos miden sus fuerzas con una derrota cada uno después de que los salmantinos perdieran en el derbi provincial frente a su vecino de Carbajosa.

El equipo capitalino dirigido por Avelino García, sin embargo, sigue sin tener el conjunto al completo, ya que falta el refuerzo interior que aún no ha llegado a la ciudad, además de Óscar Jiménez, en Madrid por motivos personales.

De este modo, el Usal-La Antigua viaja con ocho jugadores a Galicia, lo que supondrá un sobreesfuerzo para toda la plantilla, al contar con solo tres hombres de banquillo y haber entrenado siempre en este inicio de temporada con pocos efectivos. Sin embargo, al menos, el Usal-La Antigua no llega a este segundo choque de Liga con ningún lesionado.

Por su parte, los lucenses siempre se han mostrado muy duros en su feudo, como bien conoce el tormesino Milo Vukcevic, que militó dos temporadas en el equipo gallego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *