Logotipo Saldeporte
Betis
  • José Luis (min. 41), Jaime Madruga (min. 82), Raúl (min. 85)
3 - 2
Ribert
  • Ramajo (min. 56), Iñaki (min. 63)

La falta de eficacia en las áreas condena al Ribert a una nueva derrota

Los de Miguel de la Fuente llegaron a remontar el tanto inicial vallisoletano, pero en los minutos finales los locales hicieron el 3-2 definitivo

Ángel Martínez, jugador del Ribert
Adrián A. García | 12 octubre, 2019

El Ribert ha sumado su tercera derrota de la temporada en su visita al Betis de este sábado. Pese a ponerse por delante en la segunda parte, dos goles locales a partir del minuto 80 sentenciaron a un equipo que adoleció de efectividad en las áreas.

Después de dominar prácticamente durante toda la primera parte, un error en la salida de balón les costó el 1-0. Pese a ello, tras el descanso se vio al mejor Ribert, que fue superior a su rival y gracias a ello llegaron los tantos de Ramajo e Iñaki.

Pudieron sentenciar los visitantes, pero no lo hicieron y lo acabaron pagando caro. En la recta final del choque, el Betis encontró el empate en una saque de esquina y con los charros volcados, aprovecharon para hacer el 3-2 definitivo.

«Esta categoría es así, si no matas… Hemos sido superiores, pero no hemos sido más eficaces en la áreas y eso nos ha vuelto a condenar», ha señalado el técnico Miguel de la Fuente.

Ficha Técnica

Betis: Adrián, Dani (Sergio, min. 78), Javi, Ortega (Yeray, min. 24), Sastre, Ramiro (Lozano, min. 61), José Luis, Jaime Madruga, Raúl, Diego Torres, Rodri (Kevin, min. 56).

Ribert: Jesús, Carlos Valverde (Ángel Martínez, min. 46), Manzano (Iván, min. 46), Sandoval, Iñaki, Nacho, Ramajo (José Paz, min 68), Santi Pineda, Rubi, Wiki y Germán.

Goles: 1-0, José Luis (min. 41); 1-1, Ramajo (min. 56), 1-2, Iñaki (min. 63); 2-2, Jaime Madruga (min. 82); 3-2, Raúl (min. 85).

Árbitro: Miguel Alonso Castro. Amonestó a los locales Dani (min. 75) y Yeray (min. 80) y al visitante Manzano (min. 43). Expulsó por doble amarilla a Sopale mientras estaba en el banquillo (min. 38).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Nemesio Gómez «Peque».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *