Logotipo Saldeporte
Real Valladolid
  • Castri (min. 10), Castri (min. 17), Slavy (min. 21), Slavy (min. 76)
4 - 0
Santa Marta

Un nefasto primer cuarto de hora sentencia al Santa Marta DH

El inicio aplastante del Real Valladolid, en el que anotó tres goles, decantó la balanza del encuentro

Adrián A. García | 12 octubre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta de División de Honor se ha encontrado con un muro difícil de escalar como era el Real Valladolid. Los pucelanos, con un centro del campo de mucha calidad, se impusieron a los tormesinos en un encuentro que apenas duró un cuarto de hora.

Fue el tiempo que tardaron los blanquivioletas en ponerse con tres goles de ventaja en el marcador. Los acercamientos del Santa Marta en los primeros minutos no fueron tan contundentes como los de su rival, que penalizó a base de tantos la endeblez defensiva mostrada este sábado.

A partir de entonces, el conjunto salmantino no pudo por menos que echarle coraje para tratar de competir y maquillar el resultado. Lo intentó, especialmente en una segunda mitad donde se vio a un buen equipo, pero el único que consiguió ver puerta fue de nuevo el Valladolid en una jugada a la contra.

«El partido queda condicionado por los primeros quince minutos, que nos marcan tres goles. A partir de ahí el equipo estuvo bien. Creo que es un resultado más irreal de lo que hemos visto, ellos han tirado seis veces y nos han marcado cuatro goles. Nosotros hemos tirado otras seis y no hemos marcado ninguna. Hemos competido en muchas fases del partido bien, ellos también es cierto que con el 3-0 bajaron el ritmo, bajaron el nivel, se confiaron… En la segunda parte el equipo ha estado bien, en campo contrario con balón, pero te matan en un par de acciones, te meten una y ya está. Perdimos en las áreas, que es donde se ganan los partidos. A pensar ya en el Móstoles, que tenemos que sacar algo positivo», ha señalado Garci a la conclusión del encuentro.

Ficha Técnica

Real Valladolid: Maxi (Miguel, min. 46), Iker, Álex, Palomeque, Héctor, Javi Díez (Diego Iglesias, min. 56), Cada, Roberto, Slavy, Adrián Carrión y Castri (Maroto, min. 56).

Santa Marta: Iker, Tena, Marcos, Carlos (Rodri, min. 71), Sánchez (David, min. 46), Tomi, Julio (Parra, min. 76), Camilo, Gil, José Antonio (Fran Gemio, min. 46) y Joe.

Goles: 1-0, Castri (min. 10); 2-0, Castri (min. 17); 3-0, Slavy (min. 21); 4-0, Slavy (min. 76).

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote. Amonestó al local Laurel (min. 61) y a los visitantes Tomi (min. 12) y Joe (min. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo V de División de Honor disputado en los Anexos del José Zorrilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *