Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Marcial (77')
1 - 1
Villa de Simancas
  • Emi (8')

El Ciudad Rodrigo rescata un punto de penalti ante el invicto Villa de Simancas

Marcial acabó con la racha de victorias del conjunto vallisoletano, que lo había ganado todo hasta la fecha

Los jugadores visitantes celebran el gol de Emi ante el Ciudad Rodrigo / FOTO: Villa de Simancas
Adrián A. García | 13 octubre, 2019

El Ciudad Rodrigo ha sumado un punto este domingo en el Francisco Mateos gracias al empate a uno frente al Villa de Simancas. Los vallisoletanos llegaban con pleno de victorias, pero los de Javier Martínez rompieron ese dinámica merced a un gol de Marcial en el minuto 77.

Y eso que el encuentro comenzó de la mejor manera posible para los visitantes. Emi abrió el marcador con un tanto en el minuto 8 y ponía de cara el partido para los suyos. Al Ciudad Rodrigo le tocaba remar contracorriente si quería sumar un punto.

Los locales se estiraron y pisaron el área rival, pero apareció Oli para evitar el empate. Respondió entonces Emi con un lanzamiento de falta que marchó desviado por poco. El marcador no se volvió a mover y el partido quedaba abierto para la segunda mitad.

Tuvieron los visitantes las mejores ocasiones tras la reanudación, pero no sentenciaron y dejaron vivo a un Ciudad Rodrigo que lo penalizó en el minuto 77. Un penalti cometido por Peque lo transformó Marcial para igualar la contienda y llevar el 1-1 hasta el final del encuentro.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri (Héctor, min. 87), Miguel, Pablo, Risu, Javi, Manu Blanco (Dani, min. 64), Sergi, Marcial, Maza (Manu González, min. 70) y Alberto (Edu, min. 83).

Villa de Simancas: Oli, Ismas, Peque, Arroyo, Fer, Suárez, Zapa, Gonzalo (Galache, min. 72), Villa (Camilo, min. 57), Emi (Agudo, min. 83) y Felipe (Iván, min. 78).

Goles: 0-1, Emi (min. 8); 1-1, Marcial (min. 77).

Árbitro: Pablo Sarmiento García. Amonestó a los locales Sergi (min. 25), Manu Blanco (min. 26), Risu (min. 31), Maza (min. 32), Manu González (min. 50), Javi (min. 70) y Dani (min. 83) y a los visitantes Zapa (min. 26), Gonzalo (min. 28), Ismas (min. 40) y Galache (min. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *