Logotipo Saldeporte
Becerril
  • David Martín (87')
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta pierde con el Becerril con un gol en los últimos minutos

Los tormesinos fueron incapaces de doblegar a un rival que jugó con un hombre menos desde la primera parte

Adrián A. García | 13 octubre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta continúa con su particular via crucis. Los tormesinos no solo han sido incapaces de doblegar al Becerril, penúltimo clasificado hasta esta jornada, sino que han caído con un gol en los últimos minutos.

Entró mejor el Becerril al terreno de juego, pero la expulsión por roja directa de Sierra en el minuto 22 condicionó el partido. Fue entonces cuando el Santa Marta se hizo con la posesión del balón y trató de arrinconar al rival en su área. Si algo se le puede achacar al equipo de Arturo Martín en este tramo del encuentro fue su poca profundidad, pero el balón era única y exclusivamente suyo.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante salió con más decisión a por la victoria. Empezó a llegar al área local y en cinco minutos tuvo dos ocasiones claras de gol, pero en ninguna de ellas encontró portería. Y cuando sí acertó con los tres palos se encontró con Sevi, guardameta del Becerril.

Tomy, espectador de lujo, tuvo que intervenir en el minuto 75 para desviar a córner un disparo de Riki. En los últimos minutos el Santa Marta se volcó en busca del empate, pero la sorpresa iba a saltar en el 87. Un centro al área tormesina lo remató de cabeza David Martín para poner en ventaja en el marcador al Becerril y dejar los tres puntos en casa.

Ficha Técnica

Becerril: Sevi, Diego Martín, Kike, Sierra, Varo, Diestro, Riki (Jorge, min. 79), Carlos, David Martín, Melero (Guti, min. 5) y Kuko (Eloy, min. 62).

Santa Marta: Tomy, Montes (Chopi, min. 71), Morante, Lolo, Lucas, Mito, Raúl, Yago (Ita, min. 71), Jorge, Aarón (Martiña, min. 53) y Lerma.

Goles: 1-0, David Martín (min. 87).

Árbitro: Carlos Frey Domínguez. Amonestó a los locales Guti (min. 15) y al delegado José Esteban Gutiérrez (min. 23) y a los visitantes Lerma (min. 38) y Mito (min. 45) Expulsó por roja directa a Sierra (min. 22)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mariano Haro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.