Logotipo Saldeporte

Manuel García Sánchez y Alfonso García Parra acudirán al Mundial WAKO de Kickboxing

Los dos deportistas salmantinos han sido seleccionados por la federación nacional para competir entre los días 22 y 27 de octubre en Sarajevo

El salmantino Manuel García Sánchez / Foto: FKBCYL
Redacción | 14 octubre, 2019

La Federación Española de Kickboxing y Muaythai ha anunciado los deportistas seleccionados para participar en el Munidal WAKO de Kickboxing, y en la convocatoria aparecen dos salmantinos: Manuel García Sánchez y Alfonso García Parra. La competición tendrá lugar entre los días 22 y 27 de octubre en Sarajevo, con pruebas Light Contact, Low Kick y K1.

Manuel García Sánchez participará en la prueba de Light Contact Sénior -57 kilos, donde se medirá a otros doce participantes. Habituado a competir a nivel internacional, el laureado deportista charro tendrá otro compromiso de esta talla el mes siguiente, al pelear en Turquía en el Campeonato del Mundo de Kickboxing Full Contact.

Pero antes, en la capital bosnia, estará acompañado por otro salmantino, Alfonso García Parra, que competirá en Light Contact Veteranos -74 kilos. Enfrente tendrá a otros cuatro luchadores. Tanto los combates, como los resultados, se podrán seguir en directo a través de SportData.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *