Logotipo Saldeporte

El Ciudad Rodrigo, protagonista de un reportaje de la Federación de Castilla y León de Fútbol

El club mirobrigense ha sido homenajeado de este modo por ser el equipo que más temporadas acumula en Regional de Aficionados, categoría que cumple su 50º aniversario

Redacción | 16 octubre, 2019

La Regional de Aficionados celebra durante toda la temporada el 50º aniversario de su existencia. El equipo que más años ha jugado en ella es el Ciudad Rodrigo, y por ese motivo la Federación de Castilla y León de Fútbol ha querido homenajear al club mirobrigense, al que le ha realizado un reportaje audiovisual.

En él aparecen ex futbolistas como Manuel López, Jesús Caridad o Siso, que cuentan diversas anécdotas de su paso por el Ciudad Rodrigo, así como el presidente actual Francisco Javier Benito Tomé, el técnico Javi Martínez, los delegados José y Miguel, y el capitán Risueño. Todos ellos explican qué es lo que convierte a los mirobrigenses en un club particular dentro de la Regional de Aficionados.

La última vez que el club del oeste de la provincia salmantina jugó en una categoría diferente fue en la temporada 2015-16, al competir en aquella ocasión en Tercera División. Repetir aquel hecho es su gran objetivo del presente curso, en el que actualmente son sextos y se mantienen invictos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *