Logotipo Saldeporte

Duelo en lo alto entre el Ciudad de León y el Confiterías Gil

Los dos únicos equipos que lo han ganado todo se ven las caras este sábado a partir de las 19:00 horas

El equipo del Confiterías Gil, durante su primer entrenamiento del verano / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 18 octubre, 2019

El partido entre el Ciudad de León y el Confiterías Gil centra toda la atención del balonmano femenino castellano y leonés este fin de semana. Los dos equipos invictos de la competición se ven las caras en un encuentro que se prevé emocionante y que se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en tierras leonesas.

Hasta allí se desplazará el conjunto sénior femenino del Ciudad de Salamanca, que llega con la moral reforzada después de su inmaculado inicio de temporada. Las de Julián Martín se han impuesto al BM Nava y al Cleba León, pero nada tendrán que ver esos duelos con el que tendrán mañana delante.

El Ciudad de León pasa por ser un auténtico vendaval en ataque y acumula 85 goles en sus dos victorias: 47 ante el BM Nava y 38 ante el Aula-UEMC. Para colmo de males, las charras viajarán sin sus dos porteras, ya que Laura es baja por motivos personales y Carmen se encuentra lesionada, por lo que el técnico se ha visto obligado a llamar a la juvenil Alicia.

“La semana ha sido tranquila sabiendo que afrontamos el partido muy parejo, con muchas dificultades pues ellas son un equipo que corre mucho con un juego muy fluido en ataque y son duras en defensa”, asegura Julián Martín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *