Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón recibe al San Pablo Burgos, líder invicto

Mal enemigo visita el pabellón Río Tormes este sábado a partir de las 19:30 horas

Los jugadores del Autocares Sanalón, en el partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 18 octubre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca sufrió su primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en la pista del Quabit Guadalajara. Con la idea de quitarse ese mal sabor de boca regresa al pabellón Río Tormes, aunque enfrente tendrá al peor rival posible a estas alturas de campeonato.

Y es que el conjunto charro se enfrentará el sábado a las 19:30 horas al San Pablo Burgos, líder invicto que lo ha ganado absolutamente todo hasta el momento y es uno de los favoritos para jugar fase de ascenso. Pese a la complejidad de la empresa que tiene por delante, el Autocares Sanalón saldrá a por todas para volver a la senda de la victoria.

Para lograrlo, el equipo ha trabajado bastante bien durante la semana, con mucha intensidad de todos sus jugadores durante los entrenamientos. Como indica su técnico Dani Lorasque llegan «con ganas de dar la sorpresa y seguir invictos en el río Tormes, que tiene que ser un fortín«. Y en caso de que se produzca la segunda derrota consecutiva, que sea porque el San Pablo Burgos lo ha peleado enormemente.

El entrenador vallisoletano tiene a los 18 jugadores de su plantilla disponibles una vez se ha recuperado Garín, que arrastraba unas molestias en el hombro. Por ese motivo Dani Lorasque tendrá que realizar descartes para la convocatoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *