Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS retoma la competición recibiendo al Almazán

El conjunto de Jorge García del Río jugará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Helmántico

Adrián A. García | 18 octubre, 2019

Después de su jornada de descanso, el Salamanca CF UDS B vuelve a la competición con las pilas cargadas y con ganas de seguir en los puestos cabeceros de la clasificación. Pese a no haber jugado el pasado fin de semana, el conjunto charro se mantiene en tercera posición y aventaja en tres puntos a los rivales que están fuera de la zona de play off.

Uno de esos equipos, precisamente, es el que visitará el Helmántico este sábado a partir de las 17:00 horas. El Almazán está cuajando un gran inicio de temporada y llega en sexta posición con 19 puntos.

Tras caer en la segunda jornada, el conjunto soriano acumula ocho partidos consecutivos sin perder y ha ganado los tres últimos. Además, todavía no conoce la derrota como visitante, lo que le convierte en un rival incómodo.

Si hay un rasgo que caracteriza a los encuentros del Almazán de esta temporada es la igualdad. Todas sus victorias han sido por la mínima excepto la que consiguió en el Alfonso San Casto frente al Santa Marta el pasado 15 de septiembre (0-2).

Por su parte, los de Jorge García del Río quieren volver a dar una alegría a su afición, que en los dos últimos compromisos ligueros no ha visto ganar a los suyos. La convocatoria del primer equipo marcará el once del filial al estar Javi Medina metido en dinámica con ellos y, quién sabe, si obligará al técnico charro a tirar del Regional Juvenil para completar la lista, como ya ha ocurrido en alguna ocasión. Sin embargo el técnico charro tiene a todos sus jugadores disponibles con la única duda de Mati, que acabó tocado el partido de Copa Federación en el que también participaron Andrés, Monárrez y Altube.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *