Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere sumarse a las fiestas de la villa ducal con una victoria en casa

El conjunto que dirige Óscar González recibe al Pizarras Tres Cuñados, que la pasada temporada se impuso en las dos ocasiones que se enfrentó a los salmantinos

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 18 octubre, 2019

Con la localidad de Alba de Tormes inmersa en sus fiestas patronales, el Piensos Durán Albense disputa en el pabellón de la villa ducal un encuentro complicado, frente al Pizarras Tres Cuñados. El partido tendrá lugar a las 18 horas del sábado, y el Ayuntamiento espera que sea una fiesta, razón por la que ha contratado una charanga para el partido y limonada gratis en el descanso.

Su rival, conjunto de O Barco de Valdeorras, el año pasado le tomó la medida a los salmantinos al ganarle los dos enfrentamientos. Lleva jugando dos temporadas seguidas Copa del Rey, de la que cayó eliminado en su fase previa esta misma semana por el Desguaces Casquero (2-3). Un premio que se consigue acabando en el podio de la Segunda B. En sus filas cuenta con Bruno, uno de los mejores jugadores de la categoría, gran referente de una plantilla en la que se combina la experiencia y el talento dirigida por Xocas Miranda.

Por parte del Piensos Durán Albense, el partido servirá para corregir los errores que en la anterior jornada le privaron de conseguir una victoria que llegó a tener encarrilada. Conocedores de la igualdad que se está dando en la competición, conocen la importancia del partido si quieren seguir mirando a la zona alta, a la que solo separa cuatro puntos del descenso. Sierro continúa siendo baja, aunque ultima su vuelta, además de Rubi por decisión técnica y Sergio por una lesión que le mantendrá alejado de las pistas toda la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *