Logotipo Saldeporte

El Salvador C, segunda parada del Salamanca RC

El conjunto charro afronta su segunda jornada fuera de casa con la moral reforzada tras la victoria en el debut

Los integrantes del Salamanca RC, durante un entrenamiento / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 18 octubre, 2019

El Salamanca Rugby Club afronta la segunda jornada de la competición con la moral reforzada después de su victoria frente al Zamora RC en el estreno. Y con esa motivación, los charros viajan a Valladolid para visitar al SilverStorm El Salvador C en los campos Pepe Rojo el sábado a las 16:30 horas.

El partido no será sencillo, ya que enfrente tendrán a uno de los equipos más complicados de la categoría. De hecho, en la primera jornada ya dejó una muestra de ello al vencer al Arroyo por 53-3.

«El partido sabemos que es uno de los difíciles de la temporada y lo afrontamos con dar el do de pecho y poder llevarnos una victoria fuera de casa, que al resto de equipos les pondría con un ojo mirándonos de cerca. El Salvador es un equipo compensado en todas sus líneas y tendrá una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas, para ello nosotros intentaremos tener el máximo de posesión y hacer daño con nuestra 3/4, que cada día está mejor y mas rápida y más aún con las nuevas incorporaciones», asegura el entrenador Héctor García.

Para este encuentro, el técnico del Salamanca Rugby Club no podrá contar con Roberto Belmonte, que ha sufrido una pequeña intervención en la espalda que le tendrá dos semanas alejado de los terrenos de juego, y tiene la duda de Devesa por unos problemas en el abductor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *