Logotipo Saldeporte

Nueva jornada para los equipos salmantinos de la Regional Femenina

El sábado juegan el Ribert y el Navega, mientras que el domingo lo harán el filial del Salamanca UDS Femenino y el Santa Marta

El Santa Marta, durante un partido de esta temporada / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 18 octubre, 2019

Liga Gonalpi

Capiscol – Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino abre la jornada dominical con su visita al Capiscol. El equipo de David Rodríguez quiere continuar con su inmaculado inicio de temporada, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado, con un triunfo en el encuentro que se celebrará en el Aurelio Juez Ortiz a partir de las 12:00 horas. El conjunto burgalés marcha en octava posición con tres puntos.

Santa Marta – Zamora Amigos del Duero

El Santa Marta cerrará la participación salmantina de este fin de semana recibiendo al Zamora Amigos del Duero. Las tormesinas han cogido velocidad en las últimas jornadas y, tras su derrota en el debut, acumulan dos victorias consecutivas. Con seis puntos se encuentra también el conjunto zamorano, que además ha ganado el único choque lejos de su campo. El domingo a las 17:00 horas veremos quién se lleva el gato al agua en el Alfonso San Casto.

Liga Doble G

Capiscol B – Navega

Duelo a priori asequible el que tendrá este sábado a las 17:00 horas el Navega. El conjunto escolar visita al filial del Capiscol, que aún no ha puntuado y tampoco ha sido capaz de anotar ningún gol hasta la fecha. Las de Daniel Clara quieren hacer valer el dicho “no hay dos sin tres” y sumar su tercer triunfo consecutivo.

Ribert – Zamora Amigos del Duero B

El Ribert recibe este sábado a las 18:30 horas en El Zurguén al filial del Zamora Amigos del Duero, uno de esos rivales que en principio son de su liga. El equipo zamorano cuenta con un punto y marcha en décima posición, así que las de Javier Domínguez sueñan con conseguir estrenar su casillero de puntos en esta cuarta jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *