Logotipo Saldeporte

Un Santa Marta DH con muchos ausentes recibe al Móstoles URJC con la intención de coger aire

Únicamente catorce jugadores de la plantilla están disponibles para un partido en el que el conjunto tormesino quiere poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas

Once del Santa Marta DH en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 18 octubre, 2019

En cuadro. Así es como afronta el Santa Marta DH el encuentro correspondiente a la séptima jornada, con solo catorce jugadores disponibles, lo que obligará a Garci a tirar una vez más del Juvenil B, desde donde sube Pascasio.

El partido, que tendrá lugar a las 19 horas del sábado en el Alfonso San Casto, enfrenta al cuadro charro con el Móstoles URJC. Será por lo tanto el segundo viaje de la semana para el club madrileño a Salamanca, tras el choque de su primera plantilla contra el Salamanca CF UDS en Copa Federación hace unos días.

En el Santa Marta continúan las bajas de Santos, Gonzalo, Lladó, David Gende y Dani; al menos recupera a Adri, mientras que Miguel y Rodri son duda. Una situación precaria para poner fin a una racha consecutiva de tres partidos consecutivos perdidos, y en todos ellos sin conseguir marcar. No en vano solo hay un equipo que haya anotado menos que los tres goles que acumulan los tormesinos, y es el colista Badajoz.

El hecho de que el Móstoles URJC sea un recién ascendido no puede llevar a engaños, ya que como avisa Garci “es un equipo muy intenso, que aprieta muy bien arriba”. Marcha incluso por delante del Santa Marta en la clasificación, al que supera en un punto. Además, fuera de casa consiguió ganarle al Valladolid, que el otro día goleó a los tormesinos, y puso al Real Madrid en bastantes aprietos. Sin embargo, el técnico charro lo tiene claro: “El partido pasa por nosotros, si jugamos como en las primeras jornadas podremos competir”.

El Santa Marta sabe perfectamente que en su feudo no debe dejar escapar muchos puntos, después de fallar hace dos semanas contra el Aravaca. Por ello peleará por volver al camino de la victoria, y de paso poner tierra de por medio con el descenso, al que tiene actualmente a dos puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *