Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Garri (42'), Raúl Vicente (70'), Pablo (85')
3 - 2
Mojados
  • Christian (31'), David Monjas (57')

El Peñaranda remonta para seguir en la parte alta de la tabla

El conjunto peñarandino fue a remolque durante todo el encuentro y un penalti transformado por Pablo en la recta final le dio los tres puntos

Once inicial del Peñaranda frente al Mojados / FOTO: Peñaranda
Adrián A. García | 19 octubre, 2019

El Peñaranda no quiere perder comba con la parte alta de la clasificación y sigue sumando de tres en tres para afianzarse y seguir soñando. Este sábado ha vencido al Mojados en un partido en el que fue por detrás en el marcador y que consiguió remontar en la recta final.

El Mojados demostró que su posición en la tabla no era casualidad. Los vallisoletanos llegaban segundos con quince puntos y una sola derrota y desde el primer minuto se vio un encuentro igualado. De hecho, se pusieron por delante gracias a un tanto de Christian a la media hora de juego. Sin embargo, el pichichi Garri se encargó de neutralizar la ventaja desde el punto de penalti a escasos tres minutos del descanso.

En la segunda mitad, David Monjas volvió a poner por delante a los suyos prácticamente en el primer balón que tocaba. Tocó arreón por parte local y Aitor estuvo cerca de lograr el empate, pero su disparo lo rechazó el larguero. Cinco minutos después, en el 70, Raúl Vicente hacía el 2-2 tras un saque de esquina.

Y cuando el partido enfilaba su recta final, un nuevo penalti favorable al Peñaranda sirvió para que Pablo anotara el 3-2 y dejara los tres puntos en el Luis García García.

Ficha Técnica

Peñaranda: Álvaro, Villardón, Rubén, Chechu, Raúl Vicente, Aitor, Salva (Jorge Mateos, min. 84), Mario (Javi, min. 69), Garri, Fran (Chego, min. 89) y Luis (Pablo, min. 69).

Mojados: Pablo Alonso, Moro (Rubén, min. 64), Alberto, Pablo Jiménez (Álvaro, min. 50), Jaime (Stefan, min. 46), Christian (David Monjas, min. 57), Alex, Iván Cubero, Chatun, Chema y Jaime Bay.

Goles: 0-1, Christian (min. 31); 1-1, Garri (min. 42); 1-2, David Monjas (min. 57); 2-2, Raúl Vicente (min. 70); 3-2, Pablo (min. 85).

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo. Amonestó a los locales Salva (min. 8), Mario (min. 44) y Villardón (min. 75) y a los visitantes Jaime (min. 33), Alberto (min. 40), Moro (min. 41), Rubén (min. 85), Pablo Alonso (min. 86) y David Monjas (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *