Logotipo Saldeporte
El Salvador C
26 - 24
Salamanca RC

El Salamanca RC cae por dos puntos ante El Salvador C

El conjunto charro cuajó una buena segunda mitad, pero a falta de cuatro minutos se le escapó el partido

Los integrantes del Salamanca RC, durante un entrenamiento / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 19 octubre, 2019

El Salamanca Rugby Club no ha podido volver de Valladolid con el triunfo debajo del brazo. El conjunto charro realizó una buena actuación, especialmente en la segunda mitad, pero El Salvador C acabó imponiéndose por 26 a 24.

Gran parte de la culpa de la victoria vallisoletana la tuvo la primera parte. En ella, los locales tuvieron más posesión y acabaron consiguiendo una renta de 19-10.

En la segunda cambió el decorado y los hombres de Héctor García pudieron desarrollar su juego y darle la vuelta al marcador. A falta de cuatro minutos, el Salamanca Rugby Club iba cinco puntos por delante, pero El Salvador C logró ensayar en una jugada dudosa y acertó con la transmisión posterior para poner el 26-24 con el que se llegaría al final.

Héctor García: «Hemos sido superiores en melé y les hemos puesto difíciles sus touches, ganando las nuestras, pero la renta que consiguieron en la primera parte nos ha costado mucho y el final del partido ha sido mala suerte y también no gestionar del todo bien esos últimos minutos».

Compartir

Los comentarios están cerrados.