Logotipo Saldeporte
Fabero
  • Adrián (45')
1 - 1
Hergar
  • Pablo (55')

El Hergar no puede con el Fabero pese a jugar toda la segunda parte con uno más

Los de Óscar Albo suman un punto en su visita a la localidad leonesa gracias al tanto de Pablo en la segunda parte

Tablas en el Municipal de Fabero / FOTO: Hergar
Adrián A. García | 20 octubre, 2019

El Hergar Camelot Helmántica no ha podido traerse un botín más amplío que el de un punto de su visita al Municipal de Fabero. El conjunto charro jugó con un hombre más durante toda la segunda parte, pero no consiguió darle la vuelta al marcador.

Y es que se habían adelantado los locales en el último minuto de la primera parte gracias a un tanto de Adrián. También antes del descanso, el Fabero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hélder.

Óscar Albo revolucionó el equipo tras el paso por los vestuarios para tratar de cambiar el signo del encuentro y no tardó mucho en empatar. Pablo aprovechó una dejada dentro del área en una jugada a balón parado para hacer el 1-1 en el minuto 55.

Quedaba un mundo por delante y el Hergar trató de asediar el área local a base de juego directo, pero el Fabero no estaba por la labor de dejar marchar los puntos e hizo todo lo posible para que apenas se jugara. Los visitantes lograron mandar el balón al fondo de la red una vez más, pero el colegiado decretó posición fuera de juego. Al final, el marcador no se volvió a mover y el Hergar regresa a Salamanca con un punto.

Ficha Técnica

Fabero: Juan Carlos, Adrián, Aarón (Alex, min. 65), Aitor, Cristian (Erik, min. 65), Luis, Iván (Adán, min. 88), Hélder, Andrés, Marcos (Manu, min. 74) y Cristian Merodo.

Hergar: Andrés, Jaime Regalado (Galache, min. 46), Río, Gonzalo, Josito (Mongil, min. 46), Rubén (Ramón, min. 46), Fer, Óscar Gallego, Jaime Pérez (Bogajo, min. 85), Franín y Pablo.

Goles: 1-0, Adrián (min. 45); 1-1, Pablo (min. 55).

Árbitro: Miguel Ángel Herrero Porto. Amonestó a los locales Marcos (min. 37), Cristian Merodo (min. 71), al entenador Antonio Álvarez (min. 72), Erik (min. 79), Andrés (min. 82) y Alex (min. 89) y a los visitantes Pablo (min. 15), Gonzalo (min. 17), Bogajo (min. 89) y Río (min. 90). Expulsó por doble amarilla en el bando local a Hélder (min. 17 y 45) y al portero suplente David (min. 84 y 86) .

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Fabero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *