Logotipo Saldeporte

El Navega salva el honor charro en la Regional Femenina

El conjunto escolar logra la única victoria del fin de semana. El filial del Salamanca UDS Femenino empate y el Santa Marta y el Ribert pierden

Las jugadoras del Ribert mandan su apoyo a la pequeña María / FOTO: Ribert
Adrián A. García | 20 octubre, 2019

Liga Gonalpi

Capiscol 0 – 0 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino se mantiene invicto en este inicio de temporada. Después de haber ganado sus dos primeros partidos, en esta ocasión sumó un punto en su visita al campo del Capiscol. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador inicial no se movió y el 0-0 se mantuvo al final de los 90 minutos.

Santa Marta 2 – 4 Zamora Amigos del Duero

El Santa Marta no ha podido seguir sumando debido a su derrota de este domingo frente al Zamora Amigos del Duero. El conjunto zamorano demostró ser un equipo rocoso y tuvo en Alba a su jugadora estrella al anotar los cuatro goles. Tras el 0-1 al descanso, el partido se volvió loco en la segunda parte y empezaron a caer los tantos por ambas partes. Las tormesinas no se rindieron y pusieron el 2-3 a falta de un cuarto de hora, pero un minuto después encajaron el cuarto, que fue la sentencia final. Rocío y Eva, goleadoras charras.

Liga Doble G

Capiscol B 1 – 5 Navega

El Navega continúa con su buena dinámica y este fin de semana ha sido el único equipo salmantino en ganar dentro de las dos divisiones de la Regional Femenina. Pese al temprano gol inicial del filial del Capiscol, el conjunto escolar se rehízo a las mil maravillas y pudo empatar rápidamente gracias a Lucía Rubio. Antes del descanso, Alba puso en ventaja a las visitantes y ya en la segunda mitad sentenciaron de nuevo Lucía Rubio, Marta y Udane. Tres nuevos puntos que permiten a las de Daniel Clara escalar hasta la tercera posición.

Ribert 2 – 6 Zamora Amigos del Duero B

El Ribert continúa luchando en busca de sus primeros puntos de la temporada. Las de Javier Domínguez mantienen su progresión, pero todavía no han sido capaces de plasmarla en un marcador. Frente al filial del Zamora Amigos del Duero se adelantaron con un gol de Lorena, pero las visitantes empataron a renglón seguido y antes del descanso hicieron dos tantos más, a los que contestó Virginia con el 2-3. En los últimos 20 minutos del encuentro, las zamoranas sentenciaron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *