Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Ramajo (84'; 88')
2 - 3
Ciudad Rodrigo
  • Manu González (4'), Edu (40'), Alberto García (60')

El Ribert reacciona tarde y se desengancha de la zona alta tras perder con el Ciudad Rodrigo

Triunfo mirobrigense a domicilio en el derbi de la jornada de Regional de Aficionados, en un partido que quedó decidido a falta de media hora

Ángel Martínez, jugador del Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 20 octubre, 2019

Partía como gran favorito al ascenso en la Regional de Aficionados, pero el inicio de temporada del Ribert no está siendo el esperado. En siete jornadas han sufrido ya cuatro derrotas, lo que les sitúa en la mitad baja de la tabla. La última se produjo este domingo, en el derbi provincial contra el Ciudad Rodrigo, que se sitúan quintos.

Los mirobrigenses pusieron el partido de cara bien pronto, gracias al gol de Manu González en los compases iniciales, después de un control orientado tras un saque de banda que coló por el palo largo. El Ribert dominaba el cuero, aunque sin crear peligro, algo que sí hacía su rival a través de transiciones.

Los visitantes aumentaron su ventaja al filo del descanso a la salida de un córner por medio de Edu. Y a falta de media hora dejaron el choque casi finiquitado, al aprovechar Alberto García un error defensivo de los capitalinos.

El resultado tan favorable provocó que el Ciudad Rodrigo se relajara, y la mejor defensa de la categoría encajó dos goles en cuatro minutos, con un doblete de Ramajo. Llegaron muy tarde, ya que los tres puntos ya viajaban hacia el oeste de la provincia.

Ficha Técnica

Ribert: Jesús, Ángel Martínez, Juanito, Manzano, Sandoval, Iñaki, Ramajo, Pineda, Wiki (Valverde, min. 75), Toni Miguel (José de Paz, min. 68), Germán (Ventura, min. 45).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Dani Crespo, Miguel Salinas, Pablo, Risu, Javi, Manu Blanco (Carli, min. 68), Edu (Sergi, min. 74), Manu González (Marcial, min. 72), Maza (Lafu, min. 80), Alberto García.

Goles: 0-1, min. 7: Manu González; 0-2, min. 40: Edu; 0-3, min. 60: Alberto García; 1-3, min. 84: Ramajo; 2-3, min. 88: Ramajo.

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta; amonestó a los locales Wiki y Ángel Martínez, y al visitante Edu.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *