Logotipo Saldeporte

El Miróbriga y El Figón Charro lideran las dos ligas de Futormes

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada en las dos divisiones de fútbol sala

Plantilla del Miróbriga / FOTO: Futormes
Redacción | 21 octubre, 2019

Primera División

En Primera División comenzaba el fútbol sala en Villares de la Reina, donde el Villaescusa mantiene su casillero a cero por culpa del El Figón Charro, que venció por 2 a 5 en un partido en el que no le fue fácil, pero donde sí mantuvo el dominio desde el primer minuto.

Por otra parte, justo al terminar el anterior encuentro se vivió el partidazo de la jornada, donde Miróbriga Futsal y Fustalamanca Andén 47 deleitaron con un tremendo encuentro en el que los de Ciudad Rodrigo, líderes, se llevaron los puntos por un ajustado 4-3.

El SEK Senior Fútbol Sala detuvo la sangría goleadora que llevaba el Aldeadávila y también cortó su racha de victorias al ganar por un contundente 3-0 gracias a una defensa digna de admirar.

El Diego’s Santa Marta sigue escalando puestos, esta vez tras vencer por 5 a 1 a un CD Navales Fs que apaga su gran inicio de temporada.

El Ahigal Vía Libre cayó ante el segundo clasificado, el Villavieja de Yeltes, por 5 a 7 y en el duelo de necesitados, el Bar Verdi se llevó el gato al agua dejando a Fuenterroble en una situación crítica.

Segunda División

En la Segunda División, el Netliga.com perdió el liderato ante el Deportivo Charro F.S. merced al empate a uno cosechado. El que ha ocupado su lugar en los más alto es El Figón Charro III, que tuvo que remontar ante el Conde David para ganar 3-5 y llevarse los tres puntos.

Otro que alcanzó los puestos altos es el Bar Jockey gracias a un contundente 1-6 al Galinduste. También sumó de tres el Dluxe F.S. tras ganar por 3-2 al Bar Capuchinos, que mantiene su casillero a cero.

Tampoco ha puntuado todavía el Martín de Yeltes, que cayó frente al Ahigal por 5 a 3. Para finalizar la jornada, el Mudanzas Tormes volvió a ganar, esta vez a costa del Carbajosa Futsal con un 5 a 3 que les ha llevado a los puestos altos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *