Logotipo Saldeporte

La Provincial de Aficionados comienza con Monterrey y Carbajosa en lo más alto

Los doce equipos salmantinos participantes comenzaron este fin de semana la competición, en la que los favoritos al ascenso confirmaron su candidatura

Once inicial del Monterrey en la primera jornada / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 21 octubre, 2019
Ciudad Rodrigo B 0-4 Monterrey

Para disipar cualquier duda sobre su favoritismo en la Provincial de Aficionados, el decano del fútbol charro consiguió una contundente victoria en casa del filial mirobrigense, con tantos de Peralta, Toral, su pichichi Puerto y Alejo. A parte de por la contundente victoria visitante, el encuentro estuvo marcado por la lesión de Omar.

Atlético El Encinar 0-4 Carbajosa

Mismo resultado, y también a domicilio, consiguieron los pupilos de Ángel Crego en su inicio de la competición. Los goles de Rivas y Saúl en la primera mitad encarrilaron el encuentro, y un doblete de Daniel de Arriba culminó la goleada.

Alba de Tormes 0-2 Ribert B

Mal inicio del equipo que dirige Jesús Benito, autoproclamado candidato al ascenso, que en la primera jornada fue derrotado en su feudo frente a un filial en plenas fiestas de la localidad albense. Los goles de Diego Rodríguez en la segunda mitad permitieron el triunfo visitante.

Hergar B 2-3 Villares de la Reina

El segundo clasificado de la pasada campaña no pudo empezar el curso del modo deseado, al ser derrotado en su feudo por el Villares de la Reina en un encuentro con bastantes goles.

Jai Alai 1-3 Munibar Pizarrales

Pese a ponerse el partido de cara para los locales al poco de sonar el pitido inicial con un tanto de Rubén Hernández, la victoria acabó teniendo color visitante. Víctor Manuel, Francisco Javier y Carlos culminaron la remontada.

Villamayor 3-4 Guijuelo B

Encuentro con muchos goles el celebrado en el Salinar, en el que los de casa tuvieron que ir a remolque en casi todo momento. Juan Ramos lideró a los chacineros con un doblete, en los que también anotaron Roberto Parra y Rubi, mientras que Pedro Garrido hizo lo propio con los del alfoz recibiendo la ayuda goleadora de Iñaki.

Clasificación

1) Monterrey (3)
2) Carbajosa (3)
3) Munibar Pizarrales (3)
4) Ribert B (3)
5) Guijuelo B (3)
6) Villares de la Reina (3)
7) Villamayor (0)
8) Hergar B (0)
9) Jai Alai (0)
10) Alba de Tormes (0)
11) Atlético El Encinar (0)
12) Ciudad Rodrigo B (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *