Logotipo Saldeporte

Adri, el juvenil del Salamanca CF UDS que hace goles con la ilusión de llegar al primer equipo

El delantero está siendo una pieza clave en el liderato de los suyos con cinco goles, y ha llegado incluso a debutar en Tercera de la mano del filial

Adri, juvenil del Salamanca CF UDS, en el partido contra Unionistas
Ricardo Alonso-Bartol | 22 octubre, 2019

Los jugadores del primer equipo juvenil del Salamanca CF UDS están teniendo un inicio de temporada a pedir de boca, al ser líderes de la competición después de seis jornadas. Y en esa buena actuación está teniendo mucho que ver su delantero Adri, que ha sido premiado ya incluso con minutos en el filial.

La pasada campaña, como juvenil de primer año, Adrián García de la Iglesia realizó su debut en la categoría. Disputó nueve partidos, en los que anotó un total de cuatro goles. Ese número ya lo ha superado en la presente temporada, al conseguir cinco dianas en las seis primeras jornadas. El jugador tiene clara la causa: “El trabajo y el esfuerzo es lo que hace que los números crezcan”, explica a Saldeporte.

El último de sus tantos hasta ahora lo consiguió en un partido contra el máximo rival de su club, en el derbi contra Unionistas, aunque Adri lo vivió como uno más: “Todos los goles que ayudan al equipo a ganar partidos o sumar puntos son especiales”. En aquel momento se situó como el máximo anotador charro de la categoría, aunque el hat-trick en el encuentro de este fin de semana de su compañero Ismael Rodríguez le ha relegado al segundo puesto.

El atacante del Salamanca CF UDS todavía tiene por delante más de una temporada y media en edad de formación, pero eso no le ha impedido debutar en Tercera División, al jugar los últimos once minutos del choque contra la Arandina. “Para mí sería un honor jugar en el filial y poco a poco ir al primer equipo” reconoce Adri. Pero por ahora sus pensamientos pasan por el juvenil, y con un objetivo muy claro que es “ascender a Liga Nacional”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *