Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil, a resarcirse este miércoles de la derrota del fin de semana

El conjunto charro afronta este miércoles el partido aplazado de la primera jornada con la intención de volver a la senda del triunfo

EL Confiterías Gil, durante su último partido en casa / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 22 octubre, 2019

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca tiene este miércoles una buena oportunidad para resarcirse de la derrota del fin de semana ante el Ciudad de León. El conjunto charro disputará el partido aplazado de la primera jornada a las 20:00 horas en el pabellón Río Tormes.

Enfrente tendrá al Hand Vall Valladolid, «un equipo asentado en su forma de juego», como señala el técnico charro Julián Martín. Las pucelanas marchan en quinta posición con una victoria y una derrota en los dos partidos disputados.

«Es una buena oportunidad para tener un buen sabor de boca. Lo afrontamos con muchas ganas y volver a jugar en casa siempre es bueno. Lo malo es que solo hemos tenido una sesión para afrontar este duelo que nos permitirá seguir luchando para estar arriba», asegura el entrenador del Confiterías Gil.

Para este encuentro siguen sin estar disponibles las dos porteras, Laura por motivos personales y Carmen por lesión, por lo que la juvenil Alicia repetirá en la portería salmantina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *