Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS ofrece plazas para su escuela de porteros

El club sigue teniendo plazas para los jugadores que quieran jugar en sus equipos y con la posibilidad de específico en la portería de la mano de Juanlu García

Miembros de la escuela de porteros / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 23 octubre, 2019

El CD Salamanca Fútbol Sala ha trabajado siempre la posición específica de porteros, gracias sobre todo a que su propio presidente, Juanlu García, estuvo en clubes como Sol Fuerza, Azkar Lugo, Fútsal Cartagena o Caja Segovia donde consiguió los títulos que tiene en su palmarés. Además, el mejor portero español de la historia, Luis Amado, es el presidente de honor de la entidad.

Gracias también al trabajo de estos años en esta posición, el portero Viti jugó toda la temporada pasada en el primer equipo en Tercera División con 16 años, siendo además el jugador que más minutos disputó y un fijo en las convocatorias con la selección de Castilla y León.

Por ello, el club informa que aún se está a tiempo de acudir a los entrenamientos y jugar como portero en sus equipos. Además se ha puesto en marcha la Escuela de Porteros ‘Juanlu García’, que entrena los jueves de 18:00 a 19:00 horas. Todos aquellos interesado pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 644341767 (Fidel).

También como novedad el club ha comenzado la Escuela de Tecnificación ‘Tomás de Dios’ los viernes de 18:00 a 19:00 horas, en la que los jugadores trabajan de manera más personalizada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *