Logotipo Saldeporte

Sergio Molina regresa al Salamanca CF UDS para reforzar un centro del campo bajo mínimos

El jugador madrileño llega libre al club con el que disputó 36 encuentros la pasada campaña, una vez rompió su vínculo contractual con el Albacete

Sergio Molina, en un partido de la temporada pasada / Foto: Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 23 octubre, 2019

Durante todo el verano la afición del Salamanca CF UDS suspiró por contar de nuevo con uno de sus futbolistas más destacados en la pasada temporada, Sergio Molina. Y aunque ya han pasado nueve jornadas sin el mediocentro, finalmente sus caminos se vuelven a encontrar, al firmar por lo que resta campaña y la próxima. Así lo ha hecho oficial el club charro a través de sus redes sociales.

El fichaje llega en el momento preciso, con un centro del campo cogido con pinzas debido a la lesión sin fecha estimada de regreso de Chatón, unida a las bajas temporales de sus compañeros en dicha parcela Amaro y Álex Serrano. El único mediocentro puro hasta la confirmación del fichaje de Sergio Molina era el mexicano Jehú Chiapas, con el que ya coincidió la pasada campaña.

Ex canterano del Real Madrid, sus primeros pasos como sénior en España llegaron de la mano del Albacete. El ascenso del club manchego a Segunda División provocó su salida en forma de minutos, y encadenó cesiones en el Navalcarnero y el Salamanca CF UDS.

Su buen rendimiento en esas dos temporadas no ha sido suficiente para ganarse la confianza de Ramis, y acabada su etapa como sub-23 rescindió su contrato con la entidad albaceteña en el mes de septiembre. En todo ese tiempo se le ha relacionado en varias ocasiones con el Salamanca CF UDS, y su regreso en el mercado invernal al club charro parecía un secreto a voces. Sin embargo, la ficha que ha dejado libre Uxío por su lesión de larga duración ha precipitado los acontecimientos.

La pasada campaña Sergio Molina disputó 36 partidos, y fue un fijo en el centro del campo tanto para José Miguel Campos como para Antonio Calderón. Ahora tratará de ganarse la confianza de un nuevo técnico, Pablo Cortés.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *