Logotipo Saldeporte

El Navega, el rival al que nadie quiere ver en su casa

El conjunto escolar ha sumado todos sus puntos a domicilio. Le está costando arrancar en el Vicente del Bosque

Los jugadores del Navega posan con Edu, canterano recientemente operado / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 24 octubre, 2019

La Regional Aficionados es una categoría muy complicada. Todos los equipos tratan de hacerse fuertes en su campo y crecer a partir de los puntos logrados en casa. Cada salida es una aventura.

Para todos, menos para el Navega. El conjunto escolar ha sumado todos sus puntos fuera a domicilio. Nueve. Tres victorias en cuatro partidos. Después de caer ante el Villa de Simancas en la primera jornada (3-1), los rojillos han sumado tres triunfos consecutivos: Laguna (0-2), Universidad de Valladolid (0-1) y Benavente (2-4).

Cuanto menos es llamativo que un recién ascendido actúe mejor como visitante que como local. Y es que en el Vicente del Bosque el Navega aún no ha logrado sumar y ha caído ante sus tres rivales: Ribert (0-4), Villaralbo (0-2) o el Béjar Industrial (1-4).

Los escolares no son el mejor visitante de la categoría porque el Onzonilla ha cosechado tres victorias y un empate, pero sí encabezan la lista de los equipos salmantinos. Seis puntos de nueve posibles ha sumado el Peñaranda, próximo visitante del Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *