Logotipo Saldeporte

Difícil salida a Soria para el Autocares Sanalón

El equipo de Dani Lorasque visita este sábado después de dos derrotas consecutivas al segundo clasificado

Adrián A. García | 25 octubre, 2019

Complicado encuentro el que se le presenta al Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca este sábado. El conjunto charro visitará la pista del BM Soria, segundo clasificado, un equipo que se ha mostrado muy solvente hasta el momento y que cuenta todos sus partidos por victorias.

Los ‘hombres de negro’, además, llegan después de dos derrotas consecutivas, ante el Quabit Guadalajara y el San Pablo Burgos, por lo que afrontan la sexta jornada con la intención de competir y poner fin a esa dinámica de resultados.

«Llegamos con ganas de volver a conseguir una victoria y creo que el equipo se merece ganar y necesita sumar dos puntos. También somos conscientes de que vamos a una pista de las más complicadas de la categoría, Soria es un rival muy complicado, sobre todo porque su defensa es extremadamente dura y sólida y en el juego ofensivo cuenta con jugadores de mucha calidad y con gente que ha jugado en categorías superiores», ha señalado el técnico Dani Lorasque.

La idea del entrenador vallisoletano es mantener la seña de identidad de su equipo y reducir las concesiones defensivas: «Nosotros queremos ir a hacer nuestro juego, que sea un juego rápido y fluido e intentar que el baremo de goles encajados sea menos de los que han venido siendo en los últimos partidos». Para mejorar esa actuación en defensa, el Autocares Sanalón probó diferentes sistemas en su amistoso del miércoles frente a la Selección Española junior.

En el apartado de bajas, la única duda es la presencia de Carazo, el resto de la plantilla estará disponible para plantar cara al BM Soria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *